lunes, 14 de enero de 2008

Digging to China

1979, New Hampshire. Harriet Frankovitz (Evan Rachel Wood), una niña de diez años de edad vive con su hermana y su madre alcohólica en un sórdido motel que la señora Frankovitz (Cathy Moriarty) regenta. La chiquilla es una jovencita muy inteligente y posee una imaginación, a veces, desbordante. Sueña costantemente con salir volando como un globo y evadirse de su triste realidad.

Un día, llega Ricky (Kevin Bacon), un hombre que padece un retraso mental muy acentuado que se convierte, casi al instante, en el mejor compañero de juegos de Harriet. Toda la familia ve con malos ojos la tierna relación que mantiene la niña con el disminuido psíquico, porque no creen que sólo exista una simple e inocente amistad entre la niña y Ricky. Cuando la jovencita tiene la oportunidad, se escapa con Ricky, pero éste sufre un ataque y Harriet tiene que llamar a una ambulancia para ayudar a su amigo.

El trailer (poco combencional), pero si tienen oportunidad, no desperdicien el tiempo, es una gran pelicula, te llega al corazon (en serio).



No hay comentarios: