viernes, 9 de noviembre de 2007

Snatch

El Turco, un promotor de boxeo ilegal recuerda distintas y peligrosas peripecias que le han sucedido unos días antes, las cuales le han permitido ostentar la posesión de un valioso diamante.
La cantidad de situaciones conexas que les ocurrirán a los diferentes y singulares personajes que pueblan el guión de Ritchie serán la esencia de una película coral nada desdeñable en la cual el padre del segundo hijo de la diva del pop Madonna se recrea jugando con el tiempo y el espacio, aplicando en su frenética narrativa un hiperbólico uso del montaje, el split-screen o el slow motion, utilizados dentro de un conjunto de gran derroche visual como recursos expresivos que funcionan de manera efectiva al saber armonizar la imagen con la cadencia y el tono interno que manejan las diferentes escenas del film.
La concesión a la excesiva y fácil atracción por la hemoglobina, a los diálogos elementales y a la factura de spot publicitario termina por perjudicar levemente a un rítmico título, simpático y muy divertido en el que destaca un magnífico e hilarante Brad Pitt encarnando a un púgil gitano de plática poco comprensible.

1 comentario:

Ultrafunk dijo...

Acabo de abrir tu blog y me encuentro con tremendísma película.........cuando la ví por primera vez quedé tan asombrado por el estilo de film y no menos por las interpretaciones artísticas de pitt and company. Debo decir que no soy un entendido pero debía opinar sobre esta peli. Gracias desde Barcelona por tu comentario y salud