miércoles, 14 de mayo de 2008

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory es una serie de comedia producida y dirigida por Chuck Lorre de Two and a Half Men y Bill Prady de Gilmore Girls por estudios Chuck Lorre Productions y Warner Bros Television. Es transmitida por la cadena de television CBS en Estados Unidos donde fue estrenada el 24 de septiembre de 2007 y por Warner Channel en Latinoamerica, estrenada el 6 de noviembre de 2007.
La primera temporada de la serie iba a constar de 22 episodios, pero debido a la huelga de guionistas de 2007 se vio reducida a 8. La CBS ha anunciado que a partir de marzo de 2008 se emitirán nueve nuevos episodios y se rodará una segunda temporada.

Personajes:

* Leonard Leakey Hofstadter (Johnny Galecki).
* Sheldon Cooper, (Jim Parsons).
* Penny (Kaley Cuoco).
* Howard Wolowitz, (Simon Helberg).
* Rajesh Koothrappali, (Kunal Nayyar).


Argumento:
Leonard y Sheldon son dos físicos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, y hace hincapié en la dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno para dar lugar a situaciones cómicas.
Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard Wolowitz, un pseudo-galán sacado de una película psicodélica de los 60's, y Rajesh Koothrappali (de nacionalida india) son representados como unos completos Geeks, muy alejados de las inquietudes de la gente corriente.
Rajesh tiene la incapacidad de no poder hablar con mujeres, aunque esta discapacidad cambia en un par de capitulos de la serie.


No hay comentarios: