lunes, 10 de septiembre de 2007

La dama en el Agua

"La Dama en el Agua"
Cleveland Heep (Paul Giamatti) trabaja como portero en un complejo de departamentos llamado "The Cove", cambiando bombitas de luz y arreglando electrodomésticos.
Una noche, su vida cambia: Cleveland se da cuenta que alguien se esconde en la aparente normalidad del edificio: una mujer misteriosa llamada Story (Bryce Dallas Howard). Ella vive en unos pasajes secretos bajo el piso de la pileta del edificio. Story en realidad es una "narf": un personaje parecido a una ninfa. La narf está acechada por feroces criaturas que quieren impedirle que regrese desde nuestro mundo al suyo.

Los extraordinarios poderes de percepción de Story, revelan los destinos de los habitantes del edificio de Cleveland. Por eso, deben trabajar juntos para descifrar una serie de códigos, necesarios para encontrar el camino a su libertad. Pero, las oportunidades para que Story pueda volver a su mundo cada vez son menos, y los habitantes de los departamentos arriesgan su vida para poder salvarla. Cleveland deberá enfrentarse a los demonios que lo han seguido hasta "The Cove".


No hay comentarios: