domingo, 9 de septiembre de 2007

Lemony Snicket

Lemony Snicket...una serie de eventos desafortunados

La tristísima odisea de los hermanos Baudelaire empieza cuando se les comunica que sus padres acaban de morir en un terrible incendio que ha destruido su hogar. Los hermanos Baudelaire, Violet, Klaus y Sunny, son más intuitivos y más perspicaces que los adultos que deben cuidar de ellos, y hacen gala de inteligencia, ingenuidad y valor para enfrentarse a toda una serie de fantásticas y terribles desgracias.

Violet es la mayor de los tres y, a pesar de sus catorce años, una inventora como hay pocas en el mundo. Suya es la cama que se hace sola, la armónica automática y el aparato que recoge la roca que se tira al agua. La inventiva de Violet es de gran ayuda para sus hermanos.
Klaus, el hermano pequeño de Violet, devora libros, ha leído más a sus doce años que muchos en toda una vida. Su pasión por el conocimiento les ayuda a sobrevivir durante varias catastróficas desdichas. Por fin, la más pequeña de los tres, Sunny es una niña adorable que se expresa a través de una serie de gritos que sólo Violet y Klaus entienden.

No hay comentarios: