jueves, 18 de octubre de 2007

Au4


Para los hermanos Ben, Aaron y Nathan Wylie y su amigo Jason Nickel, la música siempre ha sido una constante en sus vidas. El conjunto Au4 (se pronuncia:oh-four), han creado un álbum debut que explora y celebra la interminable fuerzas que dan forma y se unen con nosotros en el album: "On: Audio".
El grupo realiza una nueva version del album, con un buen mejoramiento, etérea viajes a través de los ritmos de la naturaleza y la naturaleza de los sueños.

Bio.
Inspirados en parte por la explosión de la electrónica y los álbumes hito por Underworld, Massive Attack, Bjork, y Nine Inch Nails, Ben y Aaron (que también estuvo en Vancouver clubes DJing) comenzaron a escribir con nuevos instrumentos, y la formación de capas sonidos. En 2003, Jason Nickel escuchado sus demos y los llevó al productor / ingeniero Richard Dolmat. El grupo fue oficialmente constituido Au4 junto a Nathan Wylie, su hermano.

El album
Hay un melancólico tono en "On: Audio", pero el estado de ánimo es de completo optimismo: La guitarra acústica de la canción "Hit y Miss", ondulado como un abrazo acuoso. Impulsada por los bajos "A Mile From Here" es un ritmo dispuesto para los clubes. Incluso la épica "Un Ocean's Measure of Sorrow" adoptar una nueva balada en el piano.El álbum que resume las cualidades hipnóticas y temas de esperanza, en verdad un grupo priginal y muy talentoso...

No hay comentarios: