martes, 2 de octubre de 2007

-_:Iniciando mes con:_-

El muñecón

Podría decirse que todo comenzó en una mágica mañana de septiembre de 1997 en la ciudad de México, enmedio del tráfico y el caos , una misteriosa pero acariciante voz se abria paso por la ondas hertzianas de una legendaria frecuencia De las cosas más curiosas, se podría también citar el tipo de música que acompañaba a esa voz aterciopelada y masculina: Eran los principios del concepto Lounge en México (lo que se conoció antes como Easy listening) contrariamente a lo que se podria pensar, esa mezcla de voz con melodía , no sonaba “rancio” o “viejo” , todo lo contrario, te nía un encanto muy especial, a los mayores les recordaba tiempos mejores, a los adultos les pareció original, y a los pequeños, les pareció diferente y gracioso: Era la seducción Musical del Muñecón.

La seducción Musical del Muñecón a trascendido fronteras, llevando su porpuesta radiofónica a más de 7 paises que incluyen : RUSIA, CANADA, ESPANA, USA, GRECIA, ITALIA, SUIZA Y ALEMANIA. La seducción Musical del Muñecón es un concepto que reune elementos muy particulares y exquisitos elementos musicales de la era del “ Space age como: el Bollywood, personajes de la guerra fria,la sensualidade de las divas de los 50’s , 60’s y 70’s, asi como la cultura nacida en los siburbios de los Estados Unidos que buscaba la comodidad y un modo de vida del futuro.

La seducción Musical del Muñecón tiene le esencia de la radio, para lo cual radio fue creada. Estimula la imaginación del radioescucha, provee una alternativa de escuchar la radio, no solo oir ese madio como “papel tapiz” de fondo. La seducción Musical del Muñecón ha sido capaz de reunir, a varias generaciones, y a pesar de ser un poryecto de “nicho” , ha sido capaz de alcanzar un nivel sorprendente de audiencia (donde otros han fallado). La magia de La seducción Musical del Muñecón no es un show de “oldies” , es toda una experiencia conceptual que parece transportarnos en tiempo y espacio, combinando sonidos, ambientes, clasicos del Space Age, Easy Listening, Electro jazz, nu jazz, crooners, Exotica, el Kitsch y el “groove” de los 60’s.

Escucha al muñecon en:
México
Horizonte Imer 107.9FM
Lunes 8pm-10pm tiempo local - México DF
escuhalo en: www.imer.com.mx




No hay comentarios: