jueves, 18 de octubre de 2007

A Hundred Times Beloved

Un nombre que ya dice todo: que simplemente encanta la música, la belleza de un amanecer antártico.

Ellos son Félix Neumann, Christian "Pacult" Winklhofer y Erich Mayer. Estos tres tipos de Ratisbona (Baviera, Alemania) se comprometieron totalmente con el mundo del Pop y electrónica. Félix comenzó por su propia cuenta. Mientras tanto Pacult se unió a él y éste toca el bajo, guitarra y teclado haciendo un gran talento musical, entonces fue cuando Erich recientemente se unió a la formación para tocar la bateria.


En el homónimo EP de A Hundred Times Beloved , que fue lanzado en la primavera de 2006 a través de Alison Records después de que hicieran sus dos primeros, y no experimentales publicaciones, muestran una progresión notable para completar y compararlos con artistas como Sigur Rós, Mogwai, Finn y los grupos de Weilheim(Baviera) como The Notwist surgir.

En su nuevo álbum, "Antarctic Sunrise", el rápido desarrollo sigue impresionante. Las canciones son más cuidadosas, haciendolas llevar a la ofensiva. En lugar de tímida reserva del grupo, esta tiene mas ritmo y más atención. Puede escucharce las grietas del glaciar, la voz en el aire polar. Los tres tipos de Regensburg tratar de llegar a esto en diferentes formas. Junto a la pared de sonido ruidoso hay piezas como la marea alta y se puede encontrar enfoques electrónicos.

El desarrollo de la banda no sólo quiere continuar musicalmente con "Antarctic Sunrise", incluso el personal ha aumentado. A Hundred Times Beloved quiere más. Acústicamente y visible.

No hay comentarios: