miércoles, 22 de agosto de 2007

The Inside

Violencia...perversión... ASESINOS EN SERIE
PARA RESOLVER LOS CASOS MÁS DIFÍCILES DEL FBI, LO MEJOR ES PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO.


Pese a su falta de experiencia la agente del FBI, Rebecca Locke (Rachel Nichols) se una a la unidad de Crímenes Especiales de Los Ángeles, donde se tratan los homicidios mas aterradores.

La serie sigue a Rebbeca y a sus compañeros de trabajo en su búsqueda por resolverlos y revela los sacrificios y renuncias a nivel personal que estos agentes deben hacer en pos de su misión. Quienes son estos agentes en realidad y porqué han sido contratados, qué misterios hay detrásRebbeca.
El famoso Agente Especial Supervisor Virgil "Web" Webster (Peter Coyote) ha seleccionado personalmente a Rebecca para formar parte de su divicion (no por sus habilidades, si no por el secreto que ella oculta). Web sabe que rebeca fue secuestrada de niña, y la experiencia traumatica le ha proporcionado una vision unica de la mente de los criminales y sus victimas.

"The Inside" refleja los desafios a los que se enfrentan Rebecca y sus compañeros, haciendo sarificios personales a lo largo del camino. ¿Quienes son realmente estos agentes y porque Web los a contratado?

No hay comentarios: