domingo, 19 de agosto de 2007

Penn & Teller: Bullshit!

Han trabajado juntos por más de 25 años; revolucionando el género mágico a su audiencia y a ellos mismos. Con el correr de los años, Penn y Teller han hecho el truco más difícil de todos: hacer una carrera estupenda que abarca desde el escenario, pasando por la TV y cuenta con tres libros devenidos en Best-Sellers parezca algo sencillo.
Todo lo han obtenido por merito propio.

Se autodefinen como "una pareja de excéntricos que han aprendido a hacer algunas cosas atractivas". Desde 1975, cuando combinaban la magia silenciosa de Teller con las actividades como clown de Penn y crearon un éxito que comenzó en las calles, continuó en pequeños clubes, llegó a las salas del teatro nacional y hoy se han convertido en un mega espectaculo en la ciudad de las Vegas.
El conocimiento y la capacidad para captar la atenciòn de la audiencia a travéz de la magia Penn & Teller han llamado la atención del sector académico. Han participado de charlas y conferencias en el MIT, en la Oxford University y en la Smithsonian Institution.

La nueva serie "Pen & Teller, Bullshit!", es un controversial show que se centra en desenmascarar los fraudes y mentiras detrás de temas tales como gente que habla de los fantasmas, abduciones alienigenas, feng shui. Incluso instituciones como PETA, Boy Scouts.

No hay comentarios: