miércoles, 22 de agosto de 2007

My Names is EAяL


EARL (Jason Lee) ha tomado demasiados caminos equivocados en la utopista de la vida. Si embargo, un giro del destindo transforma su vida en una sucesion de hechos renovadores.

Earl gana el premio en una pequeña loteria y, luego de una aparicion divina, decide que su buena suerte será el inicio de un cambio en su vida, corregira todos los actos malos del pasado.

Antes de que Earl inice su viaje, su inevitable atraccion a la mala suerte surge nuevamente. Segundos despues de ganar la loteria, lo atropella un auto y, mientras permanece inconciente, su boleto ganador se vuela con el viento. En el hospital, Earl mira un programa "Last Call with Carson Daly", en el que Carson explica que su exito es la consecuencia directa de hacer buenas acciones para otras personas. Es en ese preciso momento que Earl comprende su Karma, y en busca de una mejor vida, toma la decision de corregir cada cosa mala hecha en el pasado.

Una serie muy recomendable que te dejara con una media hora realmente entretenida y al final te quedaras con ganas de seguir esta singular historia.

No hay comentarios: